¿Qué servicio necesitas?

En LVT IBERIA ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios profesionales.


CONTROLADORES DE ACCESO, AUXILIARES DE SERVICIOS, CONSERJES, PERSONAL DE LIMPIEZA, JARDINEROS, AUXILIARES DE MANTENIMIENTO, GARAJISTAS, APARCACOCHES, AUXILIARES DE SEÑALIZACIÓN, CONDUCTORES, PORTEROS, AZAFATAS, RECEPCIONISTAS, TAQUILLEROS, MALETEROS, MOZOS, AUXILIARES DE SERVICIOS POLIVALENTES, ETC.


Una extensa plantilla comprometida con su trabajo, presta servicio a diario en comunidades de vecinos, urbanizaciones, naves industriales, centros comerciales, hoteles, polígonos industriales, aparcamientos, oficinas, fábricas, locales de ocio, etc. También realizamos eventos y festivales.

Somos expertos en que todo vaya bien

 

Perfectamente conscientes de las entrañas del sector, ofrecemos en todo momento nuestra experiencia, seriedad, profesionalidad, compromiso e implicación para hacer las cosas bien. Cada servicio nos lo tomamos como un reto. No nos asustan las dificultades y encontramos en ellas oportunidades para mejorar y seguir sumando experiencia.

Integridad profesional

Honestidad y responsabilidad son nuestros valores principales, por lo que siempre vas a estar en buenas manos.

Conocimientos

Gracias a nuestros amplios conocimientos en el sector, recibirás un asesoramiento ajustado a tu necesidad, sea cual sea su naturaleza. Nuestros trabajadores reciben una formación continuada para ofrecerte el mejor servicio.

Clientes satisfechos

En nuestro día a día centramos todas nuestras energías en satisfacer las necesidades de los clientes para los que trabajamos.

Pide un presupuesto

Dirección

LVT IBERIA CONTROL Y SERVICIOS AUXILIARES, S.L.


C/ Londres, 31

28028 MADRID

España

Contacto

Tel. 917242392

Fax. 913559877

Email. info@lvtiberia.com

Horarios

Lunes a Viernes 10:00 - 19:00

Servicio de atención 24h