Somos más que una empresa de servicios

Con años de experiencia en el sector, en LVT IBERIA nos hemos labrado una gran reputación entre los clientes con los que hemos trabajado gracias a nuestra pasión por los detalles, los resultados de nuestro trabajo y nuestra agilidad a la hora de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

 

Estamos firmemente implantados en el sector, contando con una extensa plantilla que despliega todos sus medios, humanos y técnicos, para garantizar el correcto desarrollo de los servicios eliminando los posibles fallos que se producen como consecuencia de actuaciones rutinarias. 


Damos a nuestros empleados la máxima estabilidad y motivación, procurando siempre una relación seria y honesta en la que el empleado se identifique con su empresa y también con el cliente que contrata nuestros servicios. Nuestros empleados son nuestros mejores avalistas de nuestra forma de hacer las cosas.

La importancia de un buen equipo

La diferencia está en las personas con las que uno trabaja. Por este motivo, puedes confiar en nuestro equipo de profesionales. Un equipo joven, dinámico, activo y apasionado por dar siempre a nuestros clientes la máxima calidad en gestión y prestación de servicios.

Personal

Nuestro personal ha sido seleccionado tras superar una exigente selección, realizar un completo curso de formación y trabajar en prácticas junto a otros profesionales con mayor experiencia.

Inspectores

Asignamos a tu servicio un supervisor, con dilatada experiencia profesional, que se encargará de comprobar que todas las tareas asignadas a nuestro personal se están efectuando correctamente. Para ello, se realizan revisiones de trabajo periódicas, en diferentes días y horarios.

Atención al cliente

Nuestro responsable de atención al cliente será el único interlocutor de la empresa que solucionará las posibles incidencias que puedan surgir y atenderá todas tus peticiones, respaldado por el resto de departamentos de nuestra empresa. A medio plazo, ten por seguro que se convertirá en tu mejor aliado.